Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Michetti iría como vicepresidente de Macri

Tras la Victoria de Rodríguez Larreta en la interna PRO, aumentan las posibilidades de que la senadora acompañe a Mauricio Macri en las presidenciales.

(CABA) Tras la victoria de Horacio Rodríguez Larreta en la interna PRO, la senadora Gabriela Michetti sería la compañera de fórmula presidencial del líder de la fuerza política Mauricio Macri.

Luego de reconocer la derrota, Michetti felicitó a Rodríguez Larreta en el escenario y celebró que en la Ciudad de Buenos Aires siga siendo el PRO la fuerza más votada. A la vez que dijo que el partido “tiene dos grandes desafíos por delante”, que son “ganar las elecciones generales en la CABA y que Mauricio Macri se consagre presidente de la Nación”. Y al compás del cántico “se siente Mauricio Presidente”, aseguró que “vamos a trabajar todos juntos para lograr esos propósitos”.

El actual jefe de Gobierno expresó en repetidas ocasiones su deseo de Michetti lo acompañe en su candidatura a presidente de la Nación ya que la considera una pieza clave del partido. Fue ella quien acompañó a Macri en 2007, cuando muchos encuestadores decían que no era posible que llegara al 50 % de los votos en el balotaje y fue ella quien le dio dos triunfos legislativos al frente de la lista en 2009 y 2013.

michetti macri2

Comentarios

Ingresa tu comentario