Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Michetti habló de Bergoglio y su relación con el Gobierno

“Estoy contenta, con sensaciones nuevas. Tenemos en el nuevo Papa una persona que reúne características especiales, tiene espiritualidad y es muy culto”, dijo la diputada nacional del PRO por la ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti. (Ciudad de Buenos Aires) “Estoy contenta porque me parece que es el liderazgo que nosotros necesitamos en el mundo”, expresó la ex vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti “Yo estaba en el recinto, en...

“Estoy contenta, con sensaciones nuevas. Tenemos en el nuevo Papa una persona que reúne características especiales, tiene espiritualidad y es muy culto”, dijo la diputada nacional del PRO por la ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti.

Michetti Bergoglio parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Estoy contenta porque me parece que es el liderazgo que nosotros necesitamos en el mundo”, expresó la ex vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti

“Yo estaba en el recinto, en sesión y los chicos me llamaron para decirme que había fumata. Me enteré en mi despacho con mis colaboradores.”

“Bergoglio es sereno, se le nota el trabajo interno que tiene. Yo en un momento de mi gestión dije que no iba a poder, lo llamé, fui a verlo y me dijo las palabras que yo necesitaba para seguir adelante.”

José Ignacio López, vocero de Alfonsín: “En los momentos difíciles del 2001 lo fuimos a ver y nos abrió la puerta él.”

Gabriela Michetti, diputada: “Bergoglio no se siente un político y lo incomodaba que lo pongan como opositor del Gobierno.”

-“Bergoglio se preocupaba por la realidad social y hacía sus declaraciones, él decía sus verdades sea quien sea el Gobierno.”

Mercedes Ninci, columnista: “Bergoglio le hablaba al Gobierno y a Macri, cuando él decía que cierren los prostíbulos y los talleres clandestinos, le hablaba a Macri.”

Gabriela Michetti, diputada: “Le hablaba a todos los políticos. Le importaban los temas sociales.”

-“Yo creo que es una bendición y una oportunidad, ahora la pelota está en manos del Gobierno. La Presidente tiene la oportunidad que donde hubo tensión puede mostrar acercamiento, encuentro.”

Comentarios

Ingresa tu comentario