Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Michetti expresa su apoyo a Larreta en su nuevo spot

La senadora y ex precandidata a la jefatura de gobierno porteño difundió un video a favor del candidato del PRO: “Ahora más juntos que nunca”.

(CABA) Al parecer los roces generados entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti por la campaña electoral previa de las Primarias dentro del PRO quedaron superados. O por lo menos así quedó reflejado en el nuevo spot presentado por la senadora macrista y ex precandidata a la jefatura de gobierno porteño, en el que le expresa su apoyo a quien fuera su rival en la interna.

“Yo estoy ayudando a Horacio y todos vamos a trabajar para ganar la Ciudad de nuevo. Lo apoyo porque el PRO trabaja en equipo. Ahora más juntos que nunca. Con vos, todos, los vecinos y nosotros”, sostuvo Michetti en un breve video difundido por su perfil de Facebook.

Es sabido que la campaña interna marcó, por primera vez en su historia, serias divisiones en el PRO. Pese al intento de ambos candidatos por negarlo, la relación entre ellos se vio afectada y tuvieron que pasar varios meses para que las heridas sanaran.

Luego de sufrir una dura derrota en la interna, Michetti se tomó un tiempo para pensar y se encontró de repente en el centro de la escena cuando surgieron rumores de que Mauricio Macri estaría considerando nuevamente la posibilidad de elegirla como su fórmula presidencial.

Y tras varias entrevistas, la dirigente dejó ver un cambio con respecto a aquella dura postura cuando dijo que no a la primera oferta y se arriesgó incluso a desafiar al líder del espacio político que integra. Hoy, parece, decidió no confrontar más en el interior del PRO y, tras publicar este spot, quedó claro que Gabriela está más comprometida que nunca con el espacio que lidera Macri.

Con Horacio Rodríguez Larreta trabajamos en equipo.¡Más juntos que nunca!

Posted by Gabriela Michetti on Lunes, 15 de junio de 2015

Fuente: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario