Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Michetti aseguró que va a acompañar a Larreta para seguir “construyendo” en el PRO

La senadora hace su balance luego de la interna donde ganó el Jefe de Gabinete. Ayer habái difundido una carta pública de agradecimiento.

(CABA) La senadora Gabriela Michetti hizo su balance tras las PASO porteñas, donde el PRO cosechó casi el 50 por ciento de los votos en la Ciudad.

Ante este panorama, al aire de Radio Mitre, la ex Vicejefa de Gobierno de Mauricio Macri dijo: “El PRO se superó como partido político“.

Michetti también aseguró que seguirá “construyendo” para el partido, pero aclaró que velará porque estén representados “los valores” que el 20% del electorado eligió. En paralelo, Rodríguez Larreta dijo: “Me encantaría que Gabriela Michetti nos acompañe en este camino”.

Este fin de semana me voy con mi equipo a Mar del Plata a reflexionar cómo seguimos“, adujo sobre tomarse un respiro tras la interna.

El PRO es el único lugar en el que me siento cómoda, es mi partido“, estimó. “En adelante participaremos en la campaña nacional, hay un objetivo superior de Mauricio Presidente”, adelantó.

Ayer la senadora había publicado en redes sociales una carta pública de agradecimiento a su equipo de trabajo. “Hemos puesto a prueba con éxito un equipo increíble. Un equipo que seguirá trabajando desde el PRO para que la política recupere sus valores y no sea otra cosa que la búsqueda permanente del bienestar de las personas”, celebró Michetti.

Comentarios

Ingresa tu comentario