Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Michetti define su candidatura dentro del PRO a fin de año

La senadora PRO aseguró que verá si se postula a Jefa de Gobierno, su gran aspiración. A su vez, estimó que Macri no descarta tener a Sanz de vice. (CABA) Gabriela Michetti reflexionó sobre el PRO y enfatizó que tiene “una concepción clara de qué Estado” se quiere. “No se puede decir que ahí no hay ideología”, aseguró sobre esta “construcción política”. En función de este armado expuso: “A mí...

La senadora PRO aseguró que verá si se postula a Jefa de Gobierno, su gran aspiración. A su vez, estimó que Macri no descarta tener a Sanz de vice.

gabriela-michetti

(CABA) Gabriela Michetti reflexionó sobre el PRO y enfatizó que tiene “una concepción clara de qué Estado” se quiere. “No se puede decir que ahí no hay ideología”, aseguró sobre esta “construcción política”.

En función de este armado expuso: “A mí me haría pensar que no tengo que ser jefa de gobierno si realmente la construcción que tenemos que hacer a nivel nacional requiriera de mi presencia en la fórmula”. “Igual lo voy a definir a fin de año”, fue contundente ante La Nación.

Ante la idea de que Mauricio Macri se candidatee a Presidente con Ernesto Sanz de vice y ella de Jefa de Gobierno argumentó: “Él tiene valoración sobre Ernesto. Y es una persona que es amplia. Le gusta dar lugar a que las cosas vayan creciendo. A nosotros nos parece natural que dirigentes de distintos partidos, no necesariamente estructuras partidarias, pudieran definir que, si la gente los ve como sus representantes, se construyera junto a la gente una representación. Pero eso nos pasa a los de PRO”.

En la Ciudad aseguró que hay referentes de UNEN con afinidad al PRO y ante su contrapunto con Larreta aseguró que es “la gente” la que definirá en internas cuál es el mejor candidato del macrismo.

Comentarios

Ingresa tu comentario