Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Michetti aún no define su candidatura para el 2015

La ex Vicejefa de Gobierno dice que aun falta un tiempo para saber qué pasará con las candidaturas y cual será su rol para fortalecer la candidatura de Mauricio Macri para la presidencia. (CABA) La senadora nacional por el PRO Gabriela Michetti consideró hoy que aún tiene que “definir” cuál será su candidatura en 2015, para “fortalecer” la llegada de Mauricio Macri a la presidencia y no descartó postularse para...

La ex Vicejefa de Gobierno dice que aun falta un tiempo para saber qué pasará con las candidaturas y cual será su rol para fortalecer la candidatura de Mauricio Macri para la presidencia.

gabriela-michetti

(CABA) La senadora nacional por el PRO Gabriela Michetti consideró hoy que aún tiene que “definir” cuál será su candidatura en 2015, para “fortalecer” la llegada de Mauricio Macri a la presidencia y no descartó postularse para jefe de Gobierno porteño.

Lo que va a pasar en las elecciones no es exactamente lo que hoy muestra el escenario electoral“, postuló Michetti, quien sostuvo que, desde el PRO, tienen “muchas expectativas” en que “siga creciendo” la figura de Macri porque -indicó- “cuando la gente del interior conoce lo que se hizo en la ciudad se entusiasma con lo que podemos hacer a nivel nacional“.

En ese contexto, Michetti dijo que “hacia fin de año” definirá qué es lo que hará en relación a eventuales candidaturas aunque reconoció que la posibilidad de suceder a Macri en la Ciudad es una alternativa que contempla y que le parece “atractiva“.

Falta un tiempo para que se vea más claro cuál es el escenario y tengo que definir mi juego electoral junto con Mauricio (Macri) para que nos fortalezca más para llegar a la Presidencia“, afirmó la senadora por el PRO.

En cuanto a los pactos electorales con otros partidos, Michetti dijo que es “realmente muy estrafalario” hablar en este momento de acuerdos de cara a las presidenciales del 2015 y sostuvo que “hay todavía mucho camino para andar en lo que es el panorama electoral“.

En este sentido, afirmó que las energías de la dirigencia del PRO están puestas hoy en que ese espacio político “crezca” y en que los apoyos a la candidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “siga creciendo” entre la gente.

Además explicó que lo que hicieron con el espacio del PRO a nivel de la ciudad quieren hacerlo a nivel nacional y sostuvo que, en ese marco, ese espacio político está “abierto” a que se sumen “dirigentes a los que les parezca interesante el proyecto y compartan la candidatura de Mauricio Macri a la Presidencia“.

Estamos totalmente abiertos a eso y vamos a conversar con todos los que compartan esta visión porque queremos construir un espacio muy representativo“, aseveró la ex vicejefa de Gobierno porteño.

En este marco, expresó su convicción de que, de acá a las elecciones presidenciales del 2015, el espacio del PROva a ser más amplio“, con lo cual planteó que “aún hay mucha tela para cortar” en relación al escenario electoral con el que se enfrentarán las presidenciales.

fuente consultada: ámbito

Comentarios

Ingresa tu comentario