Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Michetti astróloga

Los periodistas Fernando Amato y Sol Peralta presentaron el libro “Gabriela”, una biografía no autorizada de Gabriela Michetti, referente del PRO y actual diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Uno de sus capítulos cuenta la historia de cuando la ex vicejefa de Gobierno se reunió por primera vez con Juan Cabandié, legislador kirchnerista, integrante de La Cámpora e hijo de desaparecidos en la última dictadura. Amato y Peralta...

Los periodistas Fernando Amato y Sol Peralta presentaron el libro “Gabriela”, una biografía no autorizada de Gabriela Michetti, referente del PRO y actual diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Uno de sus capítulos cuenta la historia de cuando la ex vicejefa de Gobierno se reunió por primera vez con Juan Cabandié, legislador kirchnerista, integrante de La Cámpora e hijo de desaparecidos en la última dictadura.

Amato y Peralta relatan que, para romper el hielo, Michetti le preguntó al joven dirigente: “Parecés de Tauro… ¿De qué signo sos?”. “Y… no sé, creo que de Piscis”, le respondió Cabandié. “¿Cómo que no sabés? ¿No estás seguro?”, insistió la diputada nacional. Ante la repregunta, Cabandié tuvo que explicarle su pasado: “No, no estoy seguro. Viste que yo no sé exactamente qué día nací, porque mi mamá me tuvo en la ESMA”, relató.

Comentarios

Ingresa tu comentario