Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Michetti agradeció el gesto de Ritondo y Quattromano

Sorpresa de un encuentro y mensaje de Gabriela a Cristian Ritondo.

(CABA) Los gestos en política hay que saber darlos en el momento justo. También los llamados y encuentros. En un claro mensaje de apoyo recíproco con Cristian Ritondo, Gabriela Michetti, con camaradería y hábil juego político, le envió un mensaje a Cristian Ritondo y a su amigo, el legislador Roberto Quattromano. Con esto se demuestra que los votos no son de nadie, sino de todos.

A continuación, Parabuenosaires.com publica el resumen del mensaje de Gabriela:

“Tuvimos una fantástica charla ayer, te la agradezco. Con Roberto Quattromano, otro amigo, compartimos el entusiasmo que nos provoca el ver a Mauricio Macri a las puertas de liderar el cambio que soñamos para la Argentina.
Tu carta demuestra que sos un caballero. Me impacta tu respeto por la militancia. Que todos se enteraran de tus decisiones por tu propia boca.
Entre mate y mate compartimos la pasión que nos une por dos valores fundantes: el humanismo y la justicia social. Te agradezco la valoración que hacés de mi candidatura.
La visión de Mauricio permite que sean los ciudadanos los que elijan a través de las primarias abiertas quien será el que nos represente como futuro Jefe de Gobierno. Como en el cuento de Agatha Christie, ahora quedamos sólo dos candidatos. Proponemos una competencia franca y sincera. Toda mi vida pública así lo garantiza.
Es seguro, querido Cristian, que la vida nos seguirá dando oportunidades de encontrarnos para realizar nuestros sueños.
Cariños
Gabriela Michetti

Comentarios

Ingresa tu comentario