Buenos Aires, 25/03/2017

Michelle Obama destacó a María Eugenia Vidal y Margarita Barrientos

Fue en el Centro Metropolitano de Diseño en Barracas, donde brindó una charla a chicas de escuela secundaria sobre la importancia de la educación.

(PBA) La primera dama norteamericana Michelle Obama elogió a María Eugenia Vidal y Margarita Barrientos al destacarlas como ejemplo de líderes. Fue presentada por Juliana Awada.

“Dijeron que María Eugenia Vidal era muy joven para un cargo tan serio, ella respondió con un ´sé quién soy´. Continuó y hoy es la gobernadora”, sostuvo Michelle.

La Primera Dama encabezó una disertación en el Centro Metropolitano de Diseño en Barracas como parte de su campaña “Let Girls Learn” (Dejen aprender a las jóvenes), en el marco de la visita oficial del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la Argentina. La campaña #62MillionGirls (#62MillonesDeChicas) fue lanzada en la plataforma Change.org y busca comprometer a cientos de miles de personas para la causa.

En otro tramo de su discurso también hizo referencia a Margarita Barrientos, e indicó: “Vio hambre en su barrio y les dió de comer”.

Antes había señalado: “Me siento como en casa” y añadió que se crió “en un barrio igual a éste”, por Barracas, en “la zona sur de Chicago”.

Obama agregó: “Tuve la suerte de que me criaran padres muy trabajadores y devotos” y “ninguno pudo tener un título universitario”. NR

obama awada

Comentarios

Ingresa tu comentario