Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Miceli se confiesa: “Soy kirchnerista”

Tras ser condenada a cuatro años de prisión por la bolsa con dinero, Felisa Miceli aseguró que no tiene “facturas para pasarle a nadie del Gobierno”, aunque por omisión, la ex ministra de Economía no incluyó al ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, al aclarar que “todos los funcionarios actuales merecen todo mi respeto”, según dijo Felisa Miceli. (Ciudad de Buenos Aires) Luego de conocer el fallo de los jueces...

Tras ser condenada a cuatro años de prisión por la bolsa con dinero, Felisa Miceli aseguró que no tiene “facturas para pasarle a nadie del Gobierno”, aunque por omisión, la ex ministra de Economía no incluyó al ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, al aclarar que “todos los funcionarios actuales merecen todo mi respeto”, según dijo Felisa Miceli.

felisa-miceli-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Luego de conocer el fallo de los jueces del Tribunal Oral Federal 2, Miceli se convirtió en la primera funcionaria de la era kirchnerista en recibir una sentencia en su contra. Los magistrados la encontraron penalmente responsable por el dinero hallado mientras era ministra de Economía.

Ante esto, Miceli descartó que guarde rencores hacia el oficialismo, ratificó su adhesión al “modelo” y sostuvo que no tiene “facturas para pasarle a nadie del Gobierno”.

“No siento que me hayan dejado sola, todos los funcionarios actuales merecen todo mi respeto. No siento para nada que me hayan dejado sola, sigo siendo kirchnerista”, indicó la ex funcionaria en diálogo con Radio 10.

Hasta el momento, el único que se expresó públicamente a favor de Miceli fue el líder piquetero Luis D´Elía. Al respecto, Miceli dijo que no tiene “por qué esperar ser defendida por ningún funcionario”.

Asimismo, Miceli reconoció que “hace mucho” que no habla con la presidente Cristina Kirchner y criticó al senador radical Ernesto Sanz por comparar su situación con la de María Julia Alsogaray.

Por otro lado, reiteró que es “inocente” y que hará uso de todas las instancias judiciales posibles para revertir el fallo.

“Está justificado el origen del dinero, mi vida es transparente y no tengo nada que ocultar, me duele que no hayan tenido en cuenta los testimonios”, sostuvo al respecto.

Finalmente, Miceli afirmó que recibió el apoyo de las Madres de Plaza de Mayo, en cuya fundación continúa trabajando.

Comentarios

Ingresa tu comentario