Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Mica Viciconte se dio un golpazo en “Combate”

La participante del equipo Verde cayó de espaldas contra el borde de la pileta y sufrió traumatismo de coxis

(CABA) A tres días de finalizar la sexta temporada de Combate, ningún participante quiere perder su lugar. En la edición de este martes, Mica Viciconte -personalidad fuerte del equipo Verde- protagonizó una terrible caída en un juego aéreo y debió ser atendida de urgencia. Horas más tarde, los médicos le diagnosticaron un cuadro de “traumatismo de coxis”.

Frente a la destreza de Bianca, del Rojo, Micaela salió a toda velocidad y se colgó del primer trapecio con demasiada energía. Al llegar al último de la fila, calculó mal la distancia y cayó de espaldas sobre la plataforma que se ubica en la punta de la pileta. Desconcertada, bajó la escalera casi rodando y corrió a tocar la campana (lo que le otorgó el primer tanto a favor).

Sus compañeros se acercaron desesperados a socorrerla, pero ella se levantó y volvió a completar el circuito con lágrimas en los ojos y un gesto de dolor desesperante. Al terminar el juego, que finalmente ganó, se tiró al suelo y quedó inmóvil, mientras el doctor que se encontraba en el canal la asistió. “Este fue el punto más dramático de la sexta generación, esto demuestra claramente lo que es una final”, comentó El Pollo Álvarez, co-conductor del ciclo.

 

“Lo que acaba de ocurrir fue un accidente. Ustedes son los mejores participantes y por eso están acá ahora. Los nervios y la adrenalina generan estas cosas. La pasión que dejan en cada juego se nota, pero les pido de corazón que cuiden su cuerpo y su vida. Nada vale más que su integridad física. Cada uno tiene un valor único y esperamos que se cuiden a ustedes y a sus compañeros. Antes del accidente, veníamos subiendo la adrenalina, el voltaje del juego y las discusiones. Eso no tiene valor para Combate”, los retó la voz del “jefe”.

La producción informó después que Mica fue trasladada a un centro médico cercano para realizarse los estudios correspondientes. “Tengo traumatismo de coxis. Lamentablemente tengo que ver cómo me levanto mañana. Mil disculpas por la final”, tuiteó la marplatense una vez que regresó a su casa. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario