Buenos Aires, 25/06/2017

Mica Viciconte realizó una producción para el infarto

La figura del programa Combate, quien llegó a sonar para el Bailando, realizó un backstage en ropa interior

(CABA) Es una de las estrellas del programa Combate Evolución. Hace unos meses, sonó para ingresar como bailarina a ShowMatch, donde participa su archirrival en el show televisivo de Canal 9, Flor Vigna. Y ahora, se acaba de destapar con una producción súper hot. Hablamos de Micaela Viciconte, la capitana del equipo Verde, mostró su cuerpo y sus imágenes se viralizaron realmente rápido.

Mica tuvo su momento de mayor exposición a principios de junio, cuando Babie Vélez anunció su retiro del Bailando, luego de su conflictiva separación con Federico Bal. Entonces, las redes aclamaron a gritos por la estrella de Combate. Sin embargo, el duelo con Vigna nunca se dio en las pista de baile.

20160811212340_25514903_0_body

La semana pasada, se dio un gusto grande: fue invitada a Río de Janeiro para presenciar la inauguración de los Juegos Olímpicos. “Fue algo increíble, para mí que me gusta el deporte, siempre hice cosas aunque no a nivel profesional, fue emocionante”, confesó Mica, quien está en pareja con Pitu Blazquez, otro protagonista de Combate. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario