Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

“Metrovías y el gobierno de la Ciudad son los responsables de la muerte del operario de la línea B”

Lo afirmó el secretario general de los metrodelegados, Roberto Pianelli, al señalar que “no anduvo la protección automática de seguridad que tiene que haber con 600 volts continuos” y por eso murió el operario. Este mediodía se reunirán para determinar los pasos a seguir. (Ciudad de Buenos Aires) “No anduvo la protección automática de seguridad que tiene que haber con 600 volts continuos (de electricidad)”, explicó Pianelli en declaraciones a...

Lo afirmó el secretario general de los metrodelegados, Roberto Pianelli, al señalar que “no anduvo la protección automática de seguridad que tiene que haber con 600 volts continuos” y por eso murió el operario. Este mediodía se reunirán para determinar los pasos a seguir.

roberto-Pianelli-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “No anduvo la protección automática de seguridad que tiene que haber con 600 volts continuos (de electricidad)”, explicó Pianelli en declaraciones a la agencia de noticias Télam, al tiempo que informó que “nuestros peritos están estudiando lo que ocurrió” y “hoy va estar el informe”.

El metrodelegado dijo además que “el personal jerárquico tenía que haber verificado que estuviera cortada la electricidad cuando (Villares) bajó al tercer riel (desde donde se da electricidad al subte de la línea B) a arreglar la bomba para que desagote el agua porque estaba todo inundado por el temporal”.

Por último, dijo que al mediodía habrá una reunión de los delegados para analizar los pasos a seguir en cuanto al reclamo de seguridad para trabajar, pero que “por ahora” no estudian realizar medidas de fuerza.

Comentarios

Ingresa tu comentario