Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Metrogas finalizó la reparación del caño de gas averiado por la gente de Dietrich en la 9 de Julio

La reparación de un caño de gas que fue averiado este lunes por una máquina excavadora que trabaaja en la dársena del Metrobús, sobre la avenida 9 de Julio, finalizó este miércoles, informó la empresa Metrogas, que culpó del hecho a la empresa contratada por el área de Transporte del Gobierno porteño, a cargo de Guillermo Dietrich. Foto: Télam (Ciudad de Buenos Aires) “Fue consecuencia de una negligencia técnica de la...

La reparación de un caño de gas que fue averiado este lunes por una máquina excavadora que trabaaja en la dársena del Metrobús, sobre la avenida 9 de Julio, finalizó este miércoles, informó la empresa Metrogas, que culpó del hecho a la empresa contratada por el área de Transporte del Gobierno porteño, a cargo de Guillermo Dietrich.

metrobus 9 de julio parabuenosaires
Foto: Télam

(Ciudad de Buenos Aires) “Fue consecuencia de una negligencia técnica de la empresa contratada por el Gobierno de la Ciudad, que no cumplió con los procedimientos operativos previstos en la normativa vigente”, sostuvo Metrogas en un comunicado de prensa.

La empresa, sin embargo, indicó que “se están evaluando todas las implicancias” del incidente para efectivizar “los reclamos a todas las partes involucradas, sean el/los contratistas y el GCABA”, agregó.

El caño maestro de gas fue averiado en la tarde del lunes por una máquina excavadora que realizaba su trabajo en el cruce de la avenida 9 de Julio y la calle Alsina.

Metrogas advirtió que a pedido del gobierno porteño entregó “oportunamente la planimetría con la ubicación de todas las cañerías en la zona de trabajo, incluyendo la del caño averiado y los procedimientos a seguir”.

Las cuadrillas de la compañía trabajaron desde la tarde del lunes para reparar la rotura del caño de veinte pulgadas, que finalmente se concretó hoy.

La zona donde se llevaron a cabo las obras fue liberada esta tarde y se procedía a reestablecer la normal circulación del tránsito en el centro porteño.

Comentarios

Ingresa tu comentario