Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

Metrodelegados exigen ser atendidos por el ministro Tomada

El titular de Trabajo se niega recibir a lo gremialistas, que buscan solución a su reclamo salarial para levantar el paro anunciado en el servicio de Subtes porteño. Un grupo de metrodelegados se encuentra en la sede del ministerio de Trabajo a la espera de una reunión que, según aseguran, está prevista en el acta firmada en mayo. Así lo manifestó a DyN Claudio Dellecarbonara, uno de los representantes del...

El titular de Trabajo se niega recibir a lo gremialistas, que buscan solución a su reclamo salarial para levantar el paro anunciado en el servicio de Subtes porteño.

Un grupo de metrodelegados se encuentra en la sede del ministerio de Trabajo a la espera de una reunión que, según aseguran, está prevista en el acta firmada en mayo.

Así lo manifestó a DyN Claudio Dellecarbonara, uno de los representantes del sector, mientras fuentes de la cartera laboral y de la empresa Metrovías descartaron el encuentro.

Los metrodelegados convocaron a un paro desde las 21 de mañana, que continuará sábado y domingo, en reclamo de aumentos salariales, mientras la UTA mantiene la convocatoria a una huelga de 72 horas desde el lunes.

Comentarios

Ingresa tu comentario