Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Metrodelegados analiza tomar medidas de fuerza por el trabajador muerto

“En primer lugar estamos tratando de investigar lo que ha sucedido, porque no estaba cortada la corriente eléctrica”, declaró el vocero de los Metrodelegados, Enrique Rosito. (Ciudad de Buenos Aires) Se trata de un empleado pertenenciente al sector de bombas, que murió en la estación de Los Incas, confirmó el delegado gremial, Claudio Dellecarbonara. Dijo que mantendrán una reunión para determinar qué medida van a tomar Según confirmó el delegado de...

“En primer lugar estamos tratando de investigar lo que ha sucedido, porque no estaba cortada la corriente eléctrica”, declaró el vocero de los Metrodelegados, Enrique Rosito.

metrodelegados-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Se trata de un empleado pertenenciente al sector de bombas, que murió en la estación de Los Incas, confirmó el delegado gremial, Claudio Dellecarbonara. Dijo que mantendrán una reunión para determinar qué medida van a tomar

Según confirmó el delegado de la línea B, Claudio Dellecarbonara, los trabajadores mantendrán una reunión para determinar qué medida van a tomar.

Mientras tanto, el servicio en esa línea del subte se presta limitado entre las estaciones de Alem y Lacroze. En tanto, el Premetro está interrumpido.

El fuerte temporal que golpeó la Capital Federal y el conurbano generó innumerables problemas en los diferentes servicios de transporte y en las principales vías. En las dos primeras horas del fenómeno cayeron 110 milímetros y un total de 155 en todo el tiempo que duró el diluvio.

En tanto,  “no fue un accidente sino un asesinato

La concesionaria tiene toda la responsabilidad de que los sistemas de seguridad funcionen

“Nadie va a meter los dedos en el enchufe, pero si eso sucediera, existe un disyuntor”

6.50

El Same está trabajando en el lugar, para confirmar la

Comentarios

Ingresa tu comentario