Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Metrodelegados amenazan con un paro en Línea C del subte porteño

Los trabajadores del subte reclaman una mejor frecuencia de trenes. Además exigen que termine la terciarización para el arreglo de formaciones. (Ciudad de Buenos Aires) Metrodelegados de la línea C amenazan con un paro de subtes por una mejora en la frecuencia de trenes. “Se trabaja con 9 formaciones y debería andar con once”, afirman. También se refieren a la terciarización en cuanto al arreglo de trenes. “Es un tema...

Los trabajadores del subte reclaman una mejor frecuencia de trenes. Además exigen que termine la terciarización para el arreglo de formaciones.

metrodelegados-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Metrodelegados de la línea C amenazan con un paro de subtes por una mejora en la frecuencia de trenes. “Se trabaja con 9 formaciones y debería andar con once”, afirman.

También se refieren a la terciarización en cuanto al arreglo de trenes. “Es un tema económico. Arreglar los coches fuera y no en los talleres, donde se encuentra gente especializada y lugar adecuado”.

“Entre lunes, martes y miércoles definiremos en asamblea qué hacer porque vemos seriamente afectada nuestra posibilidad de trabajo por culpa de estas medidas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario