Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Metrodelegado pronostica “el fin de la carrera política” de Mauricio Macri

Roberto Pianelli , titular de los Metrodelegados, pronosticó “el fin de la carrera política” del jefe de Gobierno porteño por su decisión de no aceptar el traspaso del transporte. (Ciudad de Buenos Aires) El titular de los metrodelegados Roberto Pianelli criticó a Mauricio Macri por no incluir en el Presupuesto 2013 de la Ciudad la partida para el subte y remarcó: “No debe haber ciudad en el mundo que no...

Roberto Pianelli , titular de los Metrodelegados, pronosticó “el fin de la carrera política” del jefe de Gobierno porteño por su decisión de no aceptar el traspaso del transporte.

Roberto-Pianelli-parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires) El titular de los metrodelegados Roberto Pianelli criticó a Mauricio Macri por no incluir en el Presupuesto 2013 de la Ciudad la partida para el subte y remarcó: “No debe haber ciudad en el mundo que no subsidie su transporte”.

En declaraciones a radio La Red, Pianelli responsabilizó al jefe de Gobierno porteño por no prever partidas para mantener el precio del viaje en los recursos destinados para el próximo año.

“No debe haber ciudad en el mundo que no subsidie a su transporte público, Nueva York, París, Londres, lo de la Ciudad de Buenos Aires a mí no me sorprende, todos sabíamos que a fin de año no habría más dinero”, señaló el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP).

En ese sentido, el dirigente recordó que Macri había asegurado que la tarifa del subte alcanzaría los 5,50 pesos, ante lo que consideró que “en cualquier ciudad se acaba su carrera política”.

Comentarios

Ingresa tu comentario