Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Metrobus: para Gentili, la Justicia “permite revisar una muy mala idea”

“Celebramos la decisión de la Justicia (de ordenar la suspensión de la tala de arboles en la av. 9 de Julio) que permite revisar una muy mala idea”, aseguró el legislador porteño, Rafael Gentili, del bloque Proyecto Sur. (Ciudad de Buenos Aires) Rafael Gentili se refirió a la suspensión de la tala de árboles y las obras en las plazoletas del Metrobus en la avenida 9 de Julio, dictada por la...

“Celebramos la decisión de la Justicia (de ordenar la suspensión de la tala de arboles en la av. 9 de Julio) que permite revisar una muy mala idea”, aseguró el legislador porteño, Rafael Gentili, del bloque Proyecto Sur.

arboles_talados_9_julio_parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Rafael Gentili se refirió a la suspensión de la tala de árboles y las obras en las plazoletas del Metrobus en la avenida 9 de Julio, dictada por la Justicia.

En ese sentido, expresó su posición frente a la decisión de la Justicia que, tras el amparo presentado la semana pasada por el ex legislador Facundo Di Filippo, resolvió dictar una medida precautelar que suspende la tala de árboles y las obras en las plazoletas de la 9 de Julio por las obras del Metrobus.

“Celebramos la decisión de la Justicia. Aunque precaria, abre la posibilidad de revisar una muy mala idea”, declaró Gentili.

Y agregó: “Exigimos al gobierno de Macri que convoque a la Comisión de Seguimiento del Sistema Metrobus para que se avoque a encontrarle una solución a este grave problema”.

La semana pasada, Di Filippo había presentado un amparo contra el Gobierno porteño en relación a las obras de construcción del Metrobus en la Avenida 9 de Julio, exigiendo que se paralicen los trabajos, se declare nula la licitación de las obras y se proceda a la recomposición del ambiente dañado.

Comentarios

Ingresa tu comentario