Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Messi será la cara de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

La estrella del fútbol mundial será el embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri,habló de la importancia de tener su figura para promover los deportes entre los más jóvenes. (CABA) El astro del fútbol mundial Lionel Messi será el embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2018...

La estrella del fútbol mundial será el embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri,habló de la importancia de tener su figura para promover los deportes entre los más jóvenes.

Leo messi

(CABA) El astro del fútbol mundial Lionel Messi será el embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2018 y promoverá con su Fundación acciones sociales en favor de los niños y los adolescentes porteños a través de actividades deportivas.

El acuerdo es parte de un convenio de colaboración que suscribieron el Gobierno porteño y la Fundación Leo Messi.

Es un honor para nosotros los porteños contar con Messi en nuestro equipo, para difundir los valores del deporte y del desarrollo social entre los jóvenes y para promover los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018”, afirmó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Quiero destacar la generosidad de la Fundación al suscribir este convenio y su compromiso para ayudar a los jóvenes“, precisó Macri.

La Fundación destinará el ciento por ciento del aporte que recibe del Gobierno porteño a obras a nivel comunitario que contengan como finalidad el desarrollo social, la mitad de ellas en la Ciudad de Buenos Aires.

Tales acciones de carácter social, que comprenden el desarrollo del deporte, incluyen equipamiento e instalaciones deportivas, desarrollo de infraestructura de clubes de barrio e infraestructura destinada a sectores vulnerables, entre otras.

Messi es un ídolo mundial, un ejemplo de persona y de profesional del deporte. Es un maravilloso espejo para que los jóvenes se miren y se inspiren“, agregó el jefe de Gobierno porteño.

Comentarios

Ingresa tu comentario