Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

MercadoLibre y Andreani, socios en sitio de compras online

Ambas empresas ingresaron como accionistas de EmporioCompras.com. (CABA) MercadoLibre y Grupo Logístico Andreani ingresaron como accionistas de EmporioCompras.com, un sitio de venta exclusiva por Internet nacido en julio de 2013 y que tiene como foco segmentos como hogar, moda, equipaje, útiles escolares y juguetes, contó El Cronista. La incursión de ambas empresas se dio como consecuencia de la primera ronda de inversiones de EmporioCompras, que generó 12 millones de pesos....

Ambas empresas ingresaron como accionistas de EmporioCompras.com.

Año-record-de-crecimiento-para-MercadoLibre

(CABA) MercadoLibre y Grupo Logístico Andreani ingresaron como accionistas de EmporioCompras.com, un sitio de venta exclusiva por Internet nacido en julio de 2013 y que tiene como foco segmentos como hogar, moda, equipaje, útiles escolares y juguetes, contó El Cronista.

La incursión de ambas empresas se dio como consecuencia de la primera ronda de inversiones de EmporioCompras, que generó 12 millones de pesos.

El holding de e-commerce busca posicionarse como el sitio líder en variedad de productos en diversas categorías, con una fuerte política de precios.

La empresa opera en un depósito de más de 3.000 m2 en Avellaneda donde tienen almacenados más de 10.000 productos en sus diversas categorías, lo que representa un stock valuado en 26 millones de pesos.

Contar con socios estratégicos a empresas líderes como MercadoLibre y el Grupo Logístico Andreani respalda la confianza en el potencial del e-commerce B2C en el país, así como también la base de operaciones desarrollada por EmporioCompras.com al día de la fecha”, dijo Andrés Lawson, director de EmporioCompras.com.

Comentarios

Ingresa tu comentario