Mercado Libre te paga para aprender

Mercado Libre te paga para aprender

IT Academy de Mercado Libre seleccionará a estudiantes o recién recibidos de carreras de IT para que trabajen la compañía, capacitándolos de manera teórica y práctica en tecnologías de última generación.

Los interesados en participar pueden hacerlo enviando su currículum aquí.

Lo novedoso de esta propuesta es que los participantes ingresan como empleados desde el primer día, con un sueldo en la categoría de analista junior y acceden a todos los beneficios de trabajar en Mercado Libre, tales como cobertura de medicina prepaga de primera categoría, clases de inglés y gimnasia, transporte y almuerzo gratuito, snacks, masajes y juegos en la oficina.

Esta iniciativa es la continuación de MeliAcademy, que se realizó en Córdoba a principios de este año y consistió en jornadas de capacitación para estudiantes y recién recibidos sin experiencia.

“Tuvimos una muy buena experiencia en Córdoba con MeliAcademy y queremos replicarla y mejorarla. Esta edición se llamará IT Academy y ampliamos el cupo incorporando a 30 participantes” señaló  Eleonora Cuenca, supervisora de Recursos Humanos en Córdoba.

“Todos los participantes de la capacitación anterior se encuentran actualmente trabajando en los diferentes equipos de proyectos en este Centro”, remarcó Cuenca.

Cabe recordar que Mercado Libre Córdoba viene con un desarrollo sostenido y  desde su inauguración  _hace dos años_ se triplicó el personal (actualmente cuenta con 200 empleados) que se desempeña en las modernas oficinas que tiene en Ciudad Empresaria.

“Nuestra evolución fue muy bien valorada en la compañía, al punto de ser considerada la referencia a seguir para el crecimiento del resto de los equipos de tecnología en el país. Queremos seguir creciendo”,  enfatizó Daniel Gándara, director de la operación de Córdoba.

Fuente: InfoNegocios