Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Menghini: “No aprendimos de los errores”

El papá de Lucas, fallecido en la primera tragedia de Once, lamentó que “no se aprenda de los errores”. “La realidad nos pasa por arriba 20 meses después”, se quejó (CABA) A casi 20 meses de la primera tragedia de Once, uno de los referentes de la los familiares de aquel accidente Paolo Menghini, papá de Lucas Menghini Rey, lamentó que “no se aprenda de los errores” y volvió a...

El papá de Lucas, fallecido en la primera tragedia de Once, lamentó que “no se aprenda de los errores”. “La realidad nos pasa por arriba 20 meses después”, se quejó

paolo
(CABA) A casi 20 meses de la primera tragedia de Once, uno de los referentes de la los familiares de aquel accidente Paolo Menghini, papá de Lucas Menghini Rey, lamentó que “no se aprenda de los errores” y volvió a reclamar acciones concretas al Gobierno nacional

“La realidad te pega una trompada que nos deja sin explicación, la realidad nos pasa por arriba después de 20 meses”, dijo, mientras no lograba salir de su asombro por este nuevo accidente en la línea Sarmiento.

“Sólo ver un tren ya me desgarra el corazón, este país no aprende de sus errores”, lamentó Menghini, quien perdió a su hijo Lucas en el choque que se produjo el 22 de febrero de 2012, donde otras 50 personas perdieron la vida.

Por su parte, María Luján Rey, la madre de Lucas se preguntó por el ministro de Transporte, Florencio Randazzo.

A través de su cuenta en Twitter, se refirió también a Randazzo como el “ministro que siempre está harto”.
“Once, otra vez”, alertó Rey poco después de que una formación del ferrocarril Sarmiento chocara contra el anden en la estación Once.

Esta mañana, a las 7:25 un tren de la línea Sarmiento chocó contra la barrera de contención de la estación terminal y dejó un saldo al menos 35 heridos.

La formación se habría quedado sin frenos, aunque las autoridades aún no especificaron las causas del siniestro.

El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) porteño lanzó un amplio operativo en el lugar, con más de 30 ambulancias y un helicóptero. La estación de tren fue cerrada inmediatamente al público.

Comentarios

Ingresa tu comentario