Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Melina Marín: “me encantaría demostrar mi faceta de actriz”

Ex secretaria de Gerardo.

Melina-Marin-6

(CABA)Melina Marín es una ex secretaria de Gerardo Sofovich que anticipa el verano con todo en una producción de fotos muy especial, con mucho sol y frutas al aire libre, para chicafox.com. La bomba sexy actualmente participa del programa Solo para Locos con Damián Fortunato en la ciudad de Rosario, y muy pronto debutará como conductora de Esa hermosa Canallada.

Me enamora el tipo que hace cosas para enamorar a una mujer”, define. “No me va el touch and go. Para conquistarme tienen que tomarse todo el tiempo, porque después soy toda suya”, agrega.

Segura y desinhibida, Melina cuenta que “con Adrián Suar me gustaría muchísimo trabajar en una ficción o un policial. Si bien me encanta hacer fotos hot, me encantaría demostrar mi faceta de actriz para lo cual estoy súper preparada”.

Además, señala que si le gustaría trabajar con Ricky Martin: “qué puedo decirte… Es un megatalentoso, con el cual me encantaría hacer un video para alguno de sus temas. Y obvio, me pongo en bolas delante de él para ver si puedo generar algo. Que lo intento… lo intento!!!”.

Sin embargo, no quiere saber nada con Viviana Canosa. “No me gusta para nada. Ni un poquito. Ni en lo laboral, ni como mujer… No me provoca nada de nada”.

¿Y Santiago del Moro? “Lo veo demasiado perfectito. Para tenerlo a lo lejos como eso que se mira y no se toca, ¿viste..?”, define.

A quién sí le gustaría tener bien cerca, es a Ricardo Darín. “¡Un Darín me mata! Sería algo asi: estamos haciendo una peli, y de pronto se da una escena de amor, pasión, sexo… Y te juro que ahí te hago La Mary como Susana con Monzón y ¡que se vayan todos los técnicos, camaras, todos!”, cierra, entre risas.

Comentarios

Ingresa tu comentario