Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

#MejorEnBiici: atropellaron a Graciela Borges cuando pedaleaba en el country

La actriz sufrió fractura de pómulo, un fuerte golpe en la mandíbula y tiene un ojo inflamado. (Cuidad de Buenos Aires)  Un auto atropelló a Graciela Borges cuando ayer a la tarde andaba en bicicleta en un country de Pilar. “Estoy terriblemente dolorida… Volví a nacer, la saqué barato, Dios estuvo de mi lado”, contó la actriz al diario Crónica. Borges sufrió fractura de pómulo, un fuerte golpe en la...

La actriz sufrió fractura de pómulo, un fuerte golpe en la mandíbula y tiene un ojo inflamado.

graciela-borges-parabuenosaires

(Cuidad de Buenos Aires)  Un auto atropelló a Graciela Borges cuando ayer a la tarde andaba en bicicleta en un country de Pilar. “Estoy terriblemente dolorida… Volví a nacer, la saqué barato, Dios estuvo de mi lado”, contó la actriz al diario Crónica.

Borges sufrió fractura de pómulo, un fuerte golpe en la mandíbula y tiene un ojo inflamado, entre otras lesiones en distintas zonas de su cuerpo.

“Recorría el camino principal con total tranquilidad. No me imaginaba lo que iba a suceder. De repente apareció un automóvil, que se aproximaba velozmente hacia mí, quise hacer un giro muy de salvataje y no lo pude realizar, me llevó puesta”, recordó durante la entrevista.

Según las primeras versiones, al auto que la atropelló se le habría roto la dirección y por este motivo perdió el dominio.

Borges comentó que con la ayuda de los vecinos y la intervención de la polícia pudo ser asistida rápidamente y trasladada al Hospital Austral.

“No querría imaginarme si el que andaba en bicicleta era un niño. En estos momentos estaríamos llorando su muerte. Fue terrible… menos mal que soy flexible y mi cuerpo aguantó”, aseguró.

Comentarios

Ingresa tu comentario