Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Mega, el sucesor legal de Megaupload

El nuevo sitio de alojamiento e intercambio de archivos está en línea desde enero de 2013 de la mano del alemán Kim Dotcom, creador del bloqueado y judicialmente intervenido Megaupload. El nuevo espacio “Mega” se presenta como el sucesor y antes de su presentación ya recibió las primeras trabas para registrar su dominio. (Ciudad de Buenos Aires)  El gobierno de Gabon, país en donde Kim registró el sitio Mega, lo...

El nuevo sitio de alojamiento e intercambio de archivos está en línea desde enero de 2013 de la mano del alemán Kim Dotcom, creador del bloqueado y judicialmente intervenido Megaupload. El nuevo espacio “Mega” se presenta como el sucesor y antes de su presentación ya recibió las primeras trabas para registrar su dominio.

mega-sucesor-megaupload-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires)  El gobierno de Gabon, país en donde Kim registró el sitio Mega, lo bloqueó frente al temor de que el dominio fuera utilizado para violar los derechos de autor. Luego de fracasar en el intento de registrar la marca Me.ga, Dotcom pisó en Nueva Zelanda, país en donde vive, el dominio con la extensión Mega.co.nz.

Así, lo confirmó el propio Dotcom en su cuenta personal de Twitter: “Nueva Zelanda será el hogar de nuestra nueva web: Mega.co.nz- desarrollada de forma legal y protegido por ley”.

El alemán apuesta por llevar los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido.

Además, Dotcom tiene un ambicioso plan que consiste en demandar a Hollywood y Estados Unidos por lo que considera una persecución ilegal. Las indemnizaciones que obtuviese las invertiría en un nuevo cable para mejorar la conexión de banda ancha en el país en donde registró Mega.co.nz.

Fuente: PuntoDominios.com

Comentarios

Ingresa tu comentario