Buenos Aires, 25/03/2017

En medio de la crisis de Matías Alé, María del Mar contó sus secretos sexuales

Pocas horas después de la recaída de su ex marido la modelo estaba riendo y dejando títulos sobre su vida sexual en un programa de TV que se verá el sábado.

(CABA) María del Mar Cuello Molar no parece estar muy preocupada por la recaída de Matías Alé. El miércoles a la tarde, minutos después que trascendiera que el cómico sufrió una nueva crisis con brote psicótico, la ex esposa del actor estuvo riéndose y haciendo confesiones sexuales muy picantes en un programa de TV.

Minutos pasados de las 14, la cordobesa habló con Jorge Rial en Intrusos y aseguró “no poder creer” que volviera a suceder otro brote. Lo hizo con lágrimas en los ojos. Pero su día no terminó allí: a las 18.30 estuvo en Corazones Ardientes, el ciclo televisivo que conduce en Magazine el Doctor Amor. Y allí mostró un perfil muy diferente.

“¿Cuándo fue la última vez que tuvo sexo?”, le empezaron diciendo, a lo que ella respondió “el miércoles”, es decir, ese mismo día (el programa se emite los sábados). Cuando le preguntaron si iba a la consulta (el ciclo simula ser el consultorio de un sexólogo) por poco sexo o mucho sexo, sentenció: “Mucho sexo”.

Luego realizó varios comentarios picantes como “me pondría el conchero”, “odio los pelos, me depilo toda y hago depilar a mis parejas” y “debuté a los 14 años”. Además comentó que le halagan mucho la piel y que la han dejado con las ganas en la cama. “Me di el gusto de cumplir la mayoría de las fantasías, pero me falta cumplir la del avión”, arremetió después.

¿Y Alé? En un momento, las cosas se pusieron serias y el entrevistador le agradeció que haya asistido al programa en una situación tan complicada. “Vine porque me invitaste y ya estaba comprometida“, contestó ella. Menos mal… NR

maria del mar2

ale

 

Comentarios

Ingresa tu comentario