Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

“Llamó, pero dijo todas pelotudeces” aseguró la familia del atropellado por Aliverti Jr.

“Me llamó, pero me dijo todas pelotudeces de un cobarde”, sostuvo el hermano de Reinaldo Rodas, el ciclista que murió atropellado por el hijo de Eduardo Aliverti, confirmó en declaraciones a Radio 10. (Ciudad de Buenos Aires) El hermano de Reinaldo Rodas,el ciclista atropellado por Pablo García, dio detalles de la conversación que mantuvo con el hijo del periodista Eduardo Aliverti. “Se comunicó conmigo telefónicamente pero me dijo pelotudeces porque es un...

“Me llamó, pero me dijo todas pelotudeces de un cobarde”, sostuvo el hermano de Reinaldo Rodas, el ciclista que murió atropellado por el hijo de Eduardo Aliverti, confirmó en declaraciones a Radio 10.

reinlado-rodas-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El hermano de Reinaldo Rodas,el ciclista atropellado por Pablo García, dio detalles de la conversación que mantuvo con el hijo del periodista Eduardo Aliverti.

“Se comunicó conmigo telefónicamente pero me dijo pelotudeces porque es un cobarde. Quería desmentir lo que habían dicho en la prensa, que eran muchas mentiras”, precisó Aldo Rodas en “El Oro y el Moro” por Radio 10.

Luego aclaró que pese al llamado, García “nunca mostró un síntoma de arrepentimiento” sino que seguía sosteniendo que “fue un accidente”.

Al salir de su domicilio, el hijo del locutor Eduardo Aliverti confirmó que este jueves prestará declaración ante la Justicia y aseguró que se comunicó con la familia de la víctima: “Ya hablé con la familia y voy a declarar frente a la fiscal. Después voy a dar declaraciones a los medios.

García será indagado con una acusación alternativa que incluirá una imputación por homicidio culposo, pero también otra más grave: por homicidio simple con dolo eventual.

“La arrogancia que tiene él y su padre es impresionante. Me daría vergüenza tener un colega de esa calaña, por lo menos hubiera salido a pedir disculpas públicamente”, disparó el hermano del vigilador.

Aldo Rodas confesó que sólo atendió el llamado del hijo del Aliverti “por respeto”.

A minutos de que el imputado preste declaración ante la fiscal de la causa, María Inés Domínguez,
dijo que era “una vergüenza que haya tantos efectivos cuando mi cuñada (Catalina Rodas) quedó con el nene de 14 años en un pueblo bastante vulnerable y nadie pensó en ella pero piensan en este hijo de puta porque tiene plata “.

“Nos sentimos totalmente maltratados. Estoy en la fiscalía esperando que venga este delincuente y hay 300 policías”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario