“Me depilo y me hago las uñas”

“Me depilo y me hago las uñas”

(CABA) Es uno de los animadores más reconocidos de la movida tropical. Supo destacarse en Pasión de Sábado, Pasión Tropical y hasta se lució en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. Tuvo participaciones en diferentes ficciones, como Casados con hijos y Por amor a vos.

Además incursionó en el teatro y para este próximo verano prepara su show Revistota. Años atrás, también tuvo su salto a la popularidad por su escandaloso romance con Fernanda Vives.

-¿Lo primero que hacés apenas te levantás?

-Lo primero que hago a la mañana en poner un pie en el piso y agradecerle a Dios por todo lo que tengo.

-¿Tenés muchos TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?

-La verdad es que no tengo muchos TOC. Soy bastante tranquilo…a veces me como las uñas, pero es lo único que tengo, nada más.

-¿Qué situación cotidiana te genera bronca?

-Cuando por ejemplo digo que agarremos por tal camino y terminan agarrando por otro. ¡Ahí enloquezco!

-¿Defectos y virtudes que te reconozcas?

-Admito que soy muy hincha guinda, no lo puedo evitar (risas). Y una de mis grandes virtudes es que soy amiguero y súper compinche.

-¿Qué importancia le das al sexo?

-En mi vida tiene mucha importancia el sexo. Por mí, tendría relaciones todos los días. Me encanta, lo disfruto muchísimo.

-Con la partida de Pocho La Pantera quedan pocos referentes de la música tropical. ¿Cómo te afectó a vos?

-La partida de Pocho fue una triste partida, me afectó mucho la noticia. Para mí es un gran referente que todos vamos a recordar incluso con el paso del tiempo. Fue un grande de los años 90.

-¿Qué proyectos tenés para el verano?

-En el verano voy a estar haciendo Revistota, junto a los chicos del grupo Zapping. Estamos ensayando y tengo muchas expectativas para la temporada.

-¿Te harías alguna cirugía estética? Por ejemplo, un agrandamiento de pene.

-Yo me hice una cirugía, un bypass gástrico. Y con respecto al agrandamiento de pene, estoy muy conforme, pero si un día se me ocurre, lo agrandaremos.

-¿Te considerás metrosexual?

-Sí, obvio. A veces me depilo y también me hago las uñas. Está bueno.

-¿Tu mayor habilidad como amo de casa?

-Me gusta agasajar a mis invitados, tratarlos bien y hacerlos sentir como en su propia casa. Nadie se puede quejar (risas).

FUENTE: DIARIOSHOW

S.C.