Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

McDonald’s apuesta ahora a los desayunos

Pese a la gran incertidumbre económica, McDonald’s terminó un muy buen año gracias a que muchos más clientes se vieron atraídos por los desayunos y meriendas. ¿Y las hamburguesas?   Pese a la gran incertidumbre económica, McDonald´s terminó un muy buen año gracias a que muchos más clientes se vieron atraídos por los desayunos y meriendas que ofrece la cadena de restaurantes más grande del mundo. La compañía informó que...

Pese a la gran incertidumbre económica, McDonald’s terminó un muy buen año gracias a que muchos más clientes se vieron atraídos por los desayunos y meriendas. ¿Y las hamburguesas?

 

Pese a la gran incertidumbre económica, McDonald´s terminó un muy buen año gracias a que muchos más clientes se vieron atraídos por los desayunos y meriendas que ofrece la cadena de restaurantes más grande del mundo.

La compañía informó que en 2011 sus ventas en restaurantes estadounidenses abiertos hace al menos un año fueron las más elevadas desde 2006.

Hablamos de múltiples puntos de pedidos, cronogramas, planificación, posicionamiento, con la idea de servir a más clientes durante las horas pico, creo que eso es probablemente lo más importante, comentó Jim Skinner, CEO de McDonald´s.

En Estados Unidos, el 40% de los restaurantes de la cadena están abiertos las 24 horas, y casi el 90% levantan la persiana a las 5 de la mañana.  Donald Thompson, director operativo de la compañía, dijo que McDonald´s estará lanzando ofertas de desayunos en la mayoría de los mercados para replicar el éxito obtenido en Estados Unidos, mientras que al mismo tiempo tendrá propuestas premium de sandwiches y hamburguesas en su mercado local.

Comentarios

Ingresa tu comentario