Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

McDonald´s denunció que Fariña abandonó un Audi TT en Belgrano

Fariña prefiere su Mercedes

Leonardo Fariña no para de sumar problemas. McDonald´s denunció en la Justicia problemas con uno de los vehículos de lujo de la ex pareja de la modelo Karina Jelinek. Ocurre que desde hace 20 días el vehículo fue dejado en el estacionamiento de uno de los locales de comidas rápidas y la empresa ahora pide que se lo saque.

leo-fariña-farina-parabuenosaires
(CABA) ¿Fariña se quedó solo con su Mercedes? Parecido, parecido…El 17 de octubre pasado un hombre a bordo de un Audi TT color gris metalizado ingresó al estacionamiento del Mc Donald´s ubicado en el cruce de la avenida Cabildo y Federico Lacroze. Ante personal del lugar, se identificó como custodio de Fariña y anunció que dejaría el vehículo allí porque había sufrido un desperfecto técnico.

El supuesto custodio de Fariña dijo que volvía en un par de horas, pero nunca lo hizo. Según testigos, en una ocasión Fariña habría ido al estacionamiento, retirado algo del auto, y luego retirado del lugar a pie.

Luego de que fuera constatado que el vehículo es propiedad de Fariña, el apoderado de la firma Arcos Dorados, a cargo de los locales de comidas rápidas, se presentó ante el juez federal Sebastián Casanello y pidió algún tipo de solución, aunque según fuentes consultadas por Infobae el magistrado no tendría competencia alguna sobre el caso.

Casanello es el juez que investiga a Fariña por supuesto lavado de dinero luego de que un informe periodístico lo sindicara como el “valijero” del empresario Lázaro Báez, este último también imputado.

Comentarios

Ingresa tu comentario