Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Mayoristas en la mira por falta de productos de Precios Cuidados

Cedeapsa, una de las cámaras que representan al supermercadismo chino, denunció que los mayoristas no cumplen con el envío de productos con Precios Cuidados y sólo entregan un 60% de los 64 productos. (CABA) “Nuestros asociados nos dicen que de 64 productos consiguen cerca de un 60 por ciento porque los mayoristas les advierten que la industria no les entrega y que no pueden llegar con los costos“, indicó la...

Cedeapsa, una de las cámaras que representan al supermercadismo chino, denunció que los mayoristas no cumplen con el envío de productos con Precios Cuidados y sólo entregan un 60% de los 64 productos.

precios cuidados

(CABA) “Nuestros asociados nos dicen que de 64 productos consiguen cerca de un 60 por ciento porque los mayoristas les advierten que la industria no les entrega y que no pueden llegar con los costos“, indicó la presidenta de la cámara, Yolanda Durán.

Estamos trabajando lo más que se puede; tenemos que retener a los clientes con precios competitivos porque nuestros competidores son las grandes cadenas; estén o no los Precios Cuidados nos tenemos que esmerar para tener excelentes precios“, afirmó Durán.

Durán agregó: “Estamos compitiendo con monstruos“, en referencia al poder de penetración de las grandes cadenas supermercadistas, que en los últimos años ingresaron en los barrios con formatos pequeños.

Durán recordó que en un reciente encuentro en la Secretaría de Comercio, cuando su sector informó que las entregas mayoristas se limitaban a un 60 por ciento, las autoridades derivaron esa preocupación a las industrias para que agilicen la entrega de productos.

El plan de Precios Cuidados es de vigencia anual con revisión trimestral.

En los próximos días comenzará a regir una actualización de valores en no más de cinco productos que no llegará a ser superior al cinco por ciento, según la Secretaría de Comercio.

Comentarios

Ingresa tu comentario