Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

May, la hermana hot de Romina de Gran Hermano 2015

Rubia y despampanante, como la novia de Francisco Delgado dentro de la casa más famosa, la DJ posó muy desinhibida para la revista Paparazzi.

Si dentro y fuera de la casa más famosa Romina Malaspina (21) aporta mucho al reality, su hermana May (25) también tiene mucho para mostrar, decir y dar que hablar… Rubia y con un físico despampanante como la modelo, la DJ se animó a posar ligera de ropa y a hablar sin pruritos de la relación de su hermana menor con Francisco Delgado en Gran Hermano 2015.

“Como pareja no sé si me gusta para Ro. Ese chico dejó a su expareja embarazada fuera de la Casa, eso le resta diez puntos como partido para mi hermana. Dicen muchas cosas de él, sólo me gustan juntos estéticamente hablando. Teniendo en cuenta cómo es el juego y lo perturbado que está, parece bastante sincero”, reflexionó May sobre su actual cuñado en la revista Paparazzi.

Con la mente en claro, la rubia se diferenció de su hermana menor: “Jamás entraría a Gran Hermano; a diferencia de Romi, yo soy una loba solitaria”. Aunque luego admitió su costado vanidoso: “Sinceramente me gustan las cámaras, por algo soy modelo. Pero todo lo que viene con la fama, la exposición y la farándula, no es lo mío”.

Eso sí, May Malaspina está en pareja. “Estoy de novia hace un año y tres meses. Por suerte mi novio no es celoso, es un divino y me re banca. Me conoció así, tocando en la cabina de un club muy grande en Palermo Soho. Como él también es DJ, encontramos un gran tema en común para romper el hielo y empezamos a intercambiar música. Entiende mi laburo y me hace sentir segura”, contó la hermanita…

Comentarios

Ingresa tu comentario