Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Máximo Kirchner habló en La Paternal ante 40mil personas

Máximo rompió el silencio y pidió la re re para Cristina: “¿Por qué no compiten con ella y le ganan?” y dijo que la oposición “El único programa que se le conoce, es el programa de televisión”. (CABA) El hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner protagonizó un acto de La Cámpora en la cancha de Argentinos Juniors ante 40 mil personas. El primer candidato que tiene el kirchnerismo para mantener...

Máximo rompió el silencio y pidió la re re para Cristina: “¿Por qué no compiten con ella y le ganan?” y dijo que la oposición “El único programa que se le conoce, es el programa de televisión”.

8561

(CABA) El hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner protagonizó un acto de La Cámpora en la cancha de Argentinos Juniors ante 40 mil personas. El primer candidato que tiene el kirchnerismo para mantener “descendencia” encabezó por primera vez un acto de La Cámpora y habló de las próximas elecciones presidenciales de 2015: “Si Cristina está tan mal y no sirve, si quieren acabar con el kirchnerismo, por qué no dejan y compiten con Cristina, y le ganan a Cristina y sanseacabó. No le tengan miedo a las urnas, no le tengan miedo a la sociedad”.

El jefe de La Cámpora criticó con dureza a la oposición: “Lo que molesta no es la crítica. Lo que molesta es la soberbia y la falta de humildad. Muchos tuvieron la posibilidad de gobernar y nos dejaron patas para arriba”, dijo. Y, sin mencionar, atacó a los políticos que abandonaron las filas del kirchnerismo: “Parece mentira ver gente que estuvo muy cerca de nosotros convertidos en punteros de otros candidatos a presidente”.

En uno de los momentos más calientes de su preparado discurso, dijo que “El único programa que se le conoce a la oposición es el programa de televisión”, criticó.

“De mí pueden hacer o decir lo que quieran que no me importa. Estoy seguro de lo que creo, de lo que pienso y de mis compañeros” Máximo siempre se mostró lejos de los medios de comunicación. De hecho, su último contacto con la prensa se produjo en marzo de este año. Sin embargo, y por primera vez, hoy decidió hablar delante de miles de militantes de La Cámpora: “Esto es algo que le debía a muchos compañeros que siguen dando pelea y que tengo la seguridad de que van a estar siempre firmes a Néstor y Cristina”. ¿Será el candidato escondido del kirchnerismo para suceder a Cristina? Por lo pronto, va ganando minutos de oratoria, algo que pocos manejan ante tantos argentinos.

Comentarios

Ingresa tu comentario