Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Maximiliano Sahonero confía en Horacio

En exclusiva y a horas del cierre de campaña, el candidato a Legislador porteño y presidente de Jóvenes PRO Capital da su punto de vista sobre su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta.

(CABA) Desde los primeros pasos en la militancia, con nuestro equipo, sentimos el apoyo cálido y cercano de Horacio Rodriguez Larreta. Con la mano en el hombro, nos acompaña en cada actividad y en cada paso que damos mirando hacia el futuro.
Horacio es el hombre detrás de cada proyecto, de cada innovación y de cada beneficio, aquellos que hoy disfrutan los porteños después de casi 8 años de una enérgica gestión.

Desde Jóvenes PRO Capital, creemos firmemente que Horacio es la persona más capacitada para conducir la Ciudad, demuestra una honradez moral y una honestidad pocas veces vista en la política.
Rara vez lo hemos visto tras un escritorio, siempre de acá para allá con su camisa arremangada, escuchando a los vecinos, nutriéndose de aquellas charlas y experiencias.
Sino está en los proyectos de un nuevo Metrobús, está inaugurando una nueva escuela, planeando nuevas estrategias junto a los Ministros o aconsejando a la juventud en las tomas de decisiones más importantes

Por eso, y por que es un hombre sinónimo de trabajo y valor, apoyamos incansablemente esta campaña. Junto a todos nuestros jóvenes, arrancamos de madrugada, muchas veces no dormimos y seguimos de largo con nuestras mesas en todas las esquinas de la Ciudad, llevando las ideas de nuestro candidato a todas los porteños.

Por otra parte, estamos orgullosos de ser la juventud de un partido con tanta calidad humana y política, que hoy en día, enfrenta amistosamente a dos funcionarios de la talla de Gabriela Michetti y Horacio Rodriguez Larreta.
A la gente del PRO no nos separa una interna, venimos militando en equipo desde hace años, en los barrios, en las calles, en los clubes y nos une un proyecto de cambio.

Este 26, nosotros, los Jóvenes PRO Capital, elegimos a Horacio Rodríguez Larreta, el candidato de la juventud, aquel que expresa la continuidad del cambio para conducir a este gran equipo los próximos años en la Ciudad.

Comentarios

Ingresa tu comentario