Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Máxima Zorreguieta visita a su padre en la clínica Fundaleu

La reina de Holanda llegó a la clínica de Recoleta cerca de las 6. Jorge Zorreguieta está delicado por una leucemia.

(CABA) La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, continúa en Buenos Aires visitando a su padre Jorge en la clínica Fundaleu en Recoleta. El empresario y exfuncionario de la Dictadura está internado en estado delicado por una leucemia.

En un viaje urgente y sin agenda oficial, Máxima desembarcó en la Argentina el sábado por la mañana para acompañar a su padre. El rey Guillermo y sus hijas las princesas Amalia, Alexia y Ariane se quedaron en Holanda. Todo el fin de semana estuvo siguiendo de cerca la evolución del delicado estado de Jorge Zorreguieta.

Las primeras informaciones de este lunes indicaron que la Reina había partido de regreso a Holanda. Sin embargo, Máxima sorprendió a todos al arribar hoy cerca de las 6 de la mañana a Fundaleu.

“Jorge Zorreguieta, con diagnóstico de Linfoma no Hodgkin, se encuentra internado en Fundaleu desde hace una semana, cursando una infección pulmonar para recibir atención médica de enfermería y antibióticos endovenosos”, señaló el parte médico del sanatorio redactado por el director doctor Miguel A. Pavlovsky, según Clarín. NR


Fuente consultada: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario