Mauro Viale lleva a juicio a Baby Etchecopar

Mauro Viale lleva a juicio a Baby Etchecopar

(CABA) Invitado al programa A dos voces, ciclo que conducen por TN Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, el periodista Baby Etchecopar tuvo un comentario que su colega Mauro Viale tomó como injurioso y decidió tomar cartas en el asunto.

Según publicó Exitoina.com, el conductor de La era de los Mauricios se enteró de la declaraciones de Baby e inmediatamente ordenó a su abogado que se presente ante la Justicia. El periodista de América reaccionó ante los dichos de Baby, quien lo acusó de “operar” en su momento para que lo metieran preso.

 

En un tramo de la entrevista el ex Ángel de la medianoche, fiel a su estilo, disparó su lengua filosa: “Tuvimos una gran desgracia que fue Nilda Garré (…). Ella fue quien levantó a (Marcelo) Longobardi de C5N en canje de no meterme en cana. Ella le pedía que operen a algunos tipos para meterme preso, uno de ellos, Mauro Viale“, afirmó.

Mauro se refirió al tema y fue concluyente: primero aseguró no entender la acusación de su colega y preguntó cómo hace un periodista para meter a alguien preso. “No lo conozco, lo ví un par de veces como colega nada más“, remarcó el conductor y después señaló que “hay que recurrir a la Justicia cuando uno es calumniado”. NT