Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Mauro Corda llegó al museo Eduardo Sívori

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori presenta la muestra Insólito, del escultor francés Mauro Corda.La muestra podrá visitarse hasta el 1 de marzo en el Museo Sívori, Av. Infanta Isabel 555. La exposición comprende piezas en las que el artista reflexiona sobre distintos eventos de nuestro tiempo: cambios ambientales, epidemias y plagas, innovaciones científicas y genéticas. La obra de Corda es también una toma de posición contra la estandarización...

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori presenta la muestra Insólito, del escultor francés Mauro Corda.La muestra podrá visitarse hasta el 1 de marzo en el Museo Sívori, Av. Infanta Isabel 555.

La exposición comprende piezas en las que el artista reflexiona sobre distintos eventos de nuestro tiempo: cambios ambientales, epidemias y plagas, innovaciones científicas y genéticas. La obra de Corda es también una toma de posición contra la estandarización de las percepciones y representaciones.

Corda nació en Lourdes en 1960. Entre sus reconocimientos se encuentran el Chevalier des Arts et des Lettres (2010), el Prix Fondation Princesse Grace de Monte-Carlo (1992) y el Prix de Dessin Charles Malfray (1989). Su trabajo ha sido exhibido en París, Reims, Chambéry, Lourdes, Venecia, La Haya, Miami, Nueva York. Singapur, Hog Kong, Seúl, Shanghai, Ginebra, Beirut, Londres, Monáco y Barcelona.

Mauro Corda (18)

Comentarios

Ingresa tu comentario