Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Mauricio Macri y Tinelli jugaron al tenis con Nadal en Bajo Flores

Fue en el marco de una clínica de entrenamiento en la Ciudad Deportiva San Lorenzo.

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió a una clínica de tenis para niños y jóvenes que ofreció el multicampeón Rafael Nadal en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro.

Macri destacó el “ejemplo de trabajo y dedicación” que representa el consagrado tenista español para los niños y jóvenes argentinos.

Todo lo que ha logrado Rafael fue a partir de un trabajo hecho con corazón, con esfuerzo y con mucha pasión y por eso hoy él nos trasmite, a través del deporte, la importancia de asumir un compromiso y de llevarlo adelante con seriedad y con perseverancia”, señaló.

Por su parte, Nadal expresó su agradecimiento “por tanta hospitalidad y por este recibimiento” y manifestó la alegría de “haber podido compartir un buen momento junto a los chicos, que siempre son la gran esperanza del futuro”.

La clínica reunió a niños que concurren a las escuelas de tenis de la Ciudad y a las colonias del complejo de San Lorenzo, en el Bajo Flores, y que participaron con entusiasmo de la práctica deportiva.

macri larreta nadal

Comentarios

Ingresa tu comentario