Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Mauricio Macri y Ramón Díaz, el clásico se une en la política

Compartirán una recorrida por La Rioja. (CABA) En una recorrida de campaña por La Rioja, Mauricio Macri se mostrará junto a Ramón Díaz, ex técnico de River Plate y el postulante a gobernador que el líder del PRO y candidato a presidente quiere para la provincia cuyana en las elecciones del año próximo. Una conferencia de prensa y una caminata por el centro de la capital serán las primeras actividades...

Compartirán una recorrida por La Rioja.

macri ramon diaz

(CABA) En una recorrida de campaña por La Rioja, Mauricio Macri se mostrará junto a Ramón Díaz, ex técnico de River Plate y el postulante a gobernador que el líder del PRO y candidato a presidente quiere para la provincia cuyana en las elecciones del año próximo.

Una conferencia de prensa y una caminata por el centro de la capital serán las primeras actividades compartidas, agenda que se completará por la tarde con una visita a vecinos y una escuela de fútbol infantil.

Cerca de Macri se mostraron contentos por la actividad y recalcaron que Díaz “tiene la mejor imagen medida de la provincia”, por encima del gobernador kirchnerista Luis Beder Herrera y el radical Julio Martínez.

Según afirmaron a La Nación fuentes del PRO, Díaz daría hoy su respaldo a la candidatura presidencial de Macri, aunque se reservará para más adelante la decisión sobre su futuro personal, tomando en cuenta que el riojano analiza ofertas para continuar su carrera como director técnico en el exterior.

Comentarios

Ingresa tu comentario