Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Mauricio Macri viajará a ver el Mundial en Brasil

(CABA) Se lo confirmaron a parabuenosaires.com, varias fuentes consultadas. “La idea es que Mauricio Macri esté desde un comienzo e ir con su familia. Y hasta Antonia estaría lookeada con vincha y gorro y cotillón”, dijeron en su entorno. Y después con el correr de los partidos, evaluar qué es lo más oportuno, si seguir o volverse. Entre los que también decidieron viajar figura un Sergio Massa quien prometió a...

mauricio macri en el mundial brasil 2014
(CABA) Se lo confirmaron a parabuenosaires.com, varias fuentes consultadas. “La idea es que Mauricio Macri esté desde un comienzo e ir con su familia. Y hasta Antonia estaría lookeada con vincha y gorro y cotillón”, dijeron en su entorno. Y después con el correr de los partidos, evaluar qué es lo más oportuno, si seguir o volverse.
Entre los que también decidieron viajar figura un Sergio Massa quien prometió a su hijo que lo llevaría a algún partido. Y por su parte, Daniel Scioli no tiene al Mundial en su agenda oficial, pero desde sus oficinas de La Plata no descartan que se suba a un avión.

Comentarios

Ingresa tu comentario