Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Mauricio Macri suma a Reutemann y empieza a ganar pista

Mauricio Macri confirmó un acuerdo con Reutemann: "El Lole se suma y cada vez somos más".

(CABA) Hace semanas había sonado candidato para Massa pero Mauricio Macri volvió a dar otra sorpresa en vísperas de los comicios 2015. El jefe de gobierno porteño anunció esta mañana de sábado un acuerdo político con el senador Carlos Reutemann , ex gobernador de Santa Fe y hombre clave en el armado peronista.

“Hoy tengo la gran alegría de contarte que un ídolo deportivo de mi infancia, mi amigo Carlos Reutemann, se suma a los que queremos el cambio”, escribió hoy Macri en su cuenta de Facebook. Por esa misma vía, hace dos semanas, había anunciado una alianza con la diputada Elisa Carrió .

“Un campeón internacional, un luchador, un santafecino comprometido con el campo, alguien que conoce los problemas del mediano productor, del chacarero, del tallerista, que sabe de primera mano lo que es la asfixia de los impuestos para los que trabajan en el campo”, agregó el ex presidente de Boca. Y concluyó: “Es una gran noticia ir juntos en la misma dirección”.

Macri y el Lole Acercaron posiciones y limaron asperezas, aunque la principal distancia entre ambos fue, en los últimos tiempos, la relación del ex piloto de Fórmula 1 con Sergio Massa.

El anuncio de la incorporación de Reutemann a las listas de Pro repitió el estilo del acuerdo de Macri con la líder de la CC-ARI, Elisa Carrió, hace dos semanas: sábado, foto pactada y a través de las redes sociales.

LA NACION había anticipado que Macri y Reutemann habían mantenido conversaciones durante las últimas semanas. Acercaron posiciones y limaron asperezas, aunque la principal distancia entre ambos fue, en los últimos tiempos, la relación del ex piloto de Fórmula 1 con Massa, con quien se había mostrado en distintos eventos.

Sin embargo, Macri volvió a sorprender hoy al anunciar otro aliado político que lo acompañará en su carrera presidencial..

Comentarios

Ingresa tu comentario