Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Mauricio Macri, sobre el impuestazo en el ABL: “todo aumenta”

El jefe de Gobierno porteño atribuyó a la inflación el aumento del ABL que registró subas de hasta el 90 por ciento. (Ciudad de Buenos Aires) Luego del incremento que llegó en las nuevas boletas, el jefe de gobierno porteño sostuvo que “Tenemos que ir convergiendo a pagar el 1% del valor de la propiedad” Además pidió disculpas a la gente porque a nadie le gustan los aumentos” pero aseguró que...

El jefe de Gobierno porteño atribuyó a la inflación el aumento del ABL que registró subas de hasta el 90 por ciento.

macri-celíacos-parbuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires) Luego del incremento que llegó en las nuevas boletas, el jefe de gobierno porteño sostuvo que “Tenemos que ir convergiendo a pagar el 1% del valor de la propiedad”

Además pidió disculpas a la gente porque a nadie le gustan los aumentos” pero aseguró que “tenemos un 25% de inflación, esa inflación se aplica a todos los salarios, prestaciones, combustible, todo aumenta”.

En relación al tema de los subtes, Macri señaló que “ojalá que queden en manos de mi equipo, dependemos de una ley de la Legistatura que todavía no se aprobó”y disparó contra la gestión de Cristina Kirchner y manifestó que “esa ley da instrumentos centrales para financiar ese peludo que nos tira por la cabeza la Presidenta sin respetar la constitución nacional”.

Agregó además que “bajo la gestión kirchnernista cada vez son más frecuentes los paros y colapsa todo el sistema. Hay que tener respeto por la gente, queremos que el subte vuelva funcionar como funcionaba hace 10 años”.

Luego remarcó en declaraciones televisivas que “termina un año difícil para los argentinos. Frente a un Gobierno que prometió consenso volvió la versión más violenta y eso generó miedos, pero también reacciones. Tenemos que seguir alertas defendiendo nuestra democracia”.

Y agregó que “esa participación que tuvo el·8 de noviembre tiene que tener una continuidad, con mejor política vamos a tener una mejor sociedad”.

Comentarios

Ingresa tu comentario