Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Mauricio Macri: “En equipo construiremos la sociedad que nos merecemos”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires asistió a la entrega de diplomas de los egresados de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos de PRO, que se realizó en el Hotel Castelar. (CABA) El líder de PRO, Mauricio Macri, destacó hoy que “si los argentinos aprendemos a trabajar en equipo vamos a poder construir la sociedad que nos merecemos” y exhortó a asumir la actividad política...

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires asistió a la entrega de diplomas de los egresados de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos de PRO, que se realizó en el Hotel Castelar.

KINO-BOVIO-1

(CABA) El líder de PRO, Mauricio Macri, destacó hoy que “si los argentinos aprendemos a trabajar en equipo vamos a poder construir la sociedad que nos merecemos” y exhortó a asumir la actividad política “con dedicación, con convicción y como un acto de servicio a la comunidad”.

Macri habló durante el acto de entrega de diplomas a los egresados de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos de PRO, que se realizó en el Hotel Castelar.

El jefe de Gobierno porteño también felicitó al concejal de Morón Ramiro Tagliaferro por la tarea realizada a lo largo de los últimos 10 años como director de la escuela y confió en que ese esfuerzo tendrá ahora continuidad bajo la gestión de la ex diputada nacional Paula Bertol, quien lo sucederá en el cargo.

El encuentro también contó con la presencia de la vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y del titular de la mesa nacional de PRO, Humberto Schiavoni, entre otros dirigentes.

Comentarios

Ingresa tu comentario