Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Mauricio Macri será un “corta cintas” serial en la ciudad de Buenos Aires

A un mes de las elecciones, Mauricio Macri volvió de ver al Papa Francisco con las energías necesarias para darle un ímpetu a una campaña bastante friolenta. En diálogo con parabuenosaires.com, su equipo de campaña adelantó varias de los cortes de cintas que realizará en los próximos días. (CABA) Este viernes a las 12.15, Mauricio Macri asistirá a la inauguración de las estaciones Flores y San Pedrito de la Línea...

A un mes de las elecciones, Mauricio Macri volvió de ver al Papa Francisco con las energías necesarias para darle un ímpetu a una campaña bastante friolenta. En diálogo con parabuenosaires.com, su equipo de campaña adelantó varias de los cortes de cintas que realizará en los próximos días.

subte flores
(CABA) Este viernes a las 12.15, Mauricio Macri asistirá a la inauguración de las estaciones Flores y San Pedrito de la Línea A, en pleno corazón del barrio de Flores, sobre la Avenida Rivadavia.
El fin de semana Mauricio cortará las cintas de la segunda etapa de la peatonalización y recuperación del microcentro porteño, más precisamente de la calle Florida, una obra que busca un shock importante en la campaña, al igual que el Metrobus 9 de julio, en las Primarias.
Aunque no tiene prvisto cantar y sólo subirse al escenario unos minutos, Macri viajará al ex Parque de la Ciudad para la apertura de “Ciudad Rock”, un predio de 180 mil metros cuadrados que albergará grandes shows musicales y que el Gobierno porteño realizará una fuerte inversión en cultura (Hernán Lombardi y Cía).
subte flores 2
El primer día laboral de la semana entrante (lunes 30) lo encontrará al jefe de gobierno abriendo la Sala Alberdi del Teatro San Martín, esa que estuvo ocupada durante años.
El 1ro de octubre el equipo de campaña y varios candidatos porteños asistirán a la inauguración de las obras de puesta en valor de Retiro (renovación del mobiliario urbano, el cambio de paradas, arreglo de veredas y el mejoramiento del entorno), además de la construcción de un puente peatonal entre la Terminal de Ómnibus y la avenida Antártida Argentina que mejorará el cruce desde la terminal hacia Comodoro Py.
Por su parte, el jueves 3, junto a Horacio Rodríguez Larreta presenciarán la inauguración del Paso Bajo Nivel que se está construyendo en Olazábal y las vías del ex ferrocarril Mitre, ramal José León Suárez, una obra que integra el Plan Movilidad Sustentable de la Ciudad con el que se construyeron ya 12 “sapitos”.
Una semana más que movidita que continuará, una obra por día, hasta el cierre de la campaña electoral. “No podemos perder un punto y cada voto vale para contar desde diciembre con una legislatura mpás amigable”, confian.

subte 2

Comentarios

Ingresa tu comentario