Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Mauricio Macri se tomaría licencia en 2015 para buscar ser Presidente

Macri se tomaría licencia en la Ciudad para hacer campaña en 2015. El jefe de gobierno porteño dijo que “seguramente” utilizarán esa metodología para abocarse de lleno en la carrera hacia los comicios presidenciales del año que viene. (CABA) El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, deslizó anoche durante el VII Congreso Internacional de Economía y Gestión que “seguramente” se tomará licencia de su cargo...

Macri se tomaría licencia en la Ciudad para hacer campaña en 2015. El jefe de gobierno porteño dijo que “seguramente” utilizarán esa metodología para abocarse de lleno en la carrera hacia los comicios presidenciales del año que viene.

macri vivos

(CABA) El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, deslizó anoche durante el VII Congreso Internacional de Economía y Gestión que “seguramente” se tomará licencia de su cargo para poder dedicarse tiempo completo a la campaña presidencial durante el último tramo de 2015.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la Facultad de Economía de la Universidad de Buenos Aires y también aprovechó para criticar la gestión del kirchnerismo al frente del Poder Ejecutivo Nacional al asegurar que Cristina Kirchner “no sabe gobernar como corresponde”, ante lo cual le recomendó “dejar de pelear, volver a una organización y generar igualdad de oportunidades”.

Ante la consulta de uno de los miembros del público sobre si se tomaría licencia durante el año que viene de su cargo en la Ciudad para hacer campaña presidencial, Macri contestó: “seguramente haremos eso, es lo natural”. De hecho, no es el único miembro del PRO que planea dejar de lado el cargo por el que fueron electos para meterse de lleno en los comicios generales de 2015.

Comentarios

Ingresa tu comentario