Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Mauricio Macri se juntó con la canciller Angela Merkel

El jefe de Gobierno porteño pidió fortalecer la relación entre ambos países y con la Unión Europea. Fue en la ciudad de Colonia, primera escala de una gira que incluirá también Bruselas y Londres. (CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió en la ciudad de Colonia fortalecer la relación de la Argentina con Alemania y la Unión Europea para que sea “estratégica”, de cara al proceso de reinversión que...

El jefe de Gobierno porteño pidió fortalecer la relación entre ambos países y con la Unión Europea. Fue en la ciudad de Colonia, primera escala de una gira que incluirá también Bruselas y Londres.

macri merkel

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió en la ciudad de Colonia fortalecer la relación de la Argentina con Alemania y la Unión Europea para que sea “estratégica”, de cara al proceso de reinversión que requiere nuestro país.

“La alianza estratégica es clave en áreas como innovación ciencia y tecnología”, preciso el funcionario argentino tras la reunión que mantuvo aquí con la Canciller alemana Angela Merkel. Macri agradeció a Merkel la invitación para participar del XXVII Congreso de la Democracia Cristiana alemana en Colonia y el apoyo de la fundación Konrad Adenauer al desarrollo institucional de PRO.

La reunión entre Merkel y Macri se realizó en el centro de convenciones, poco después de finalizado el Congreso y posteriormente ambos mandatarios compartieron junto a otros invitados la cena de clausura.

Comentarios

Ingresa tu comentario