Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Mauricio Macri: “Se acerca el final de una etapa muy linda”

Este domingo, el jefe de gobierno porteño se refirió al final de su mandato en la ciudad.

(CABA) El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, manifestó la nostalgia que le produce el fin de su doble mandato en la ciudad y sostuvo, en referencia al próximo 10 de diciembre, que “se acerca el final de una etapa muy linda”.

“Es un momento muy especial; uno empieza a despedirse porque se acerca el final de una etapa muy linda en mi vida al que le puse mucha pasión”, aseveró el líder del Pro en declaraciones formuladas a la prensa en la planta baja de la Escuela Número 16 Wenceslao Posse, en Juncal 3131, en el barrio porteño de Recoleta.

“Uno empieza a despedirse, es un momento muy especial. Dediqué muchas horas con un gran equipo a hacer lo que hicimos en la ciudad de Buenos Aires”, aseveró el jefe de Gobierno, quien competirá en las elecciones nacionales primero por la candidatura a presidente del frente Cambiemos y, si resulta elegido para representar ese espacio, en las presidenciales del 25 de octubre.

Por otro lado, cuando los periodistas le preguntaron a qué hora se podrán conocer hoy los resultados del escrutinio provisorio, Macri indicó que, “como es la primera vez” que se utiliza el sistema de Boleta Única Electrónica, preferían “no anticipar un horario” pero sí sostuvo que “debería ser más rápido de lo que era antes”.

De todas formas, pidió a la ciudadanía que concurra a “votar sin miedo” porque la utilización de la máquina para emitir el sufragio es “muy simple”..

Comentarios

Ingresa tu comentario