Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Macri saludó a los nuevos efectivos de la Metropolitana en Constitución

Egresaron 552 cadetes de la nueva promoción y el jefe de Gobierno porteño los convocó a trabajar “con actitud de servicio para que los ciudadanos se sientan cuidados” y sostuvo que la “confianza” en las fuerzas de seguridad “es el valor más preciado que deben proteger”. (CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, convocó a los 552 cadetes de la nueva promoción de efectivos que...

Egresaron 552 cadetes de la nueva promoción y el jefe de Gobierno porteño los convocó a trabajar “con actitud de servicio para que los ciudadanos se sientan cuidados” y sostuvo que la “confianza” en las fuerzas de seguridad “es el valor más preciado que deben proteger”.

macri metropolitana

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, convocó a los 552 cadetes de la nueva promoción de efectivos que se incorporarán a la Policía Metropolitana a trabajar “con actitud de servicio para que los ciudadanos se sientan cuidados” y sostuvo que la “confianza” en las fuerzas de seguridad “es el valor más preciado que deben proteger”.

Con la incorporación de estos nuevos policías, que pasarán a cumplir funciones en los distintos barrios donde tiene presencia la fuerza y en los corredores del Metrobus y las estaciones de subte, el número de efectivos de la Metropolitana se eleva a más de 5.500.

En su mensaje a los graduados Macri señaló que “han tenido mucho coraje al asumir esta vocación y de ahora en más tienen que saber que el compromiso ético siempre es uno y que no hay cosas subjetivas en eso”.

El acto fue en el nuevo destacamento de la Metropolitana. Está ubicado en un predio de las calles Brasil, Lima y Bernardo de Irigoyen. Cuenta con más de 350 efectivos. Cubre la seguridad de Plaza Constitución, el tramado de la Avenida 9 de Julio, las áreas parquizadas de Retiro, el Complejo Parque Centenario, la Plaza Lavalle y el Teatro Colón, entre otros.

predio constitucion

Comentarios

Ingresa tu comentario