Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Mauricio Macri recorrió los túneles del Metrobus en Constitución

El jefe de Gobierno sostuvo que esta obra “va a terminar de mejorar su funcionamiento en la dirección sur, porque evitará los cruces de los colectivos con el tránsito de los automóviles”. (CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recorrió las obras de los túneles que permitirán el enlace entre el Metrobus 9 de Julio y el Metrobus del Sur en el barrio de Constitución. Acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y...

El jefe de Gobierno sostuvo que esta obra “va a terminar de mejorar su funcionamiento en la dirección sur, porque evitará los cruces de los colectivos con el tránsito de los automóviles”.

macri metrobus sur

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recorrió las obras de los túneles que permitirán el enlace entre el Metrobus 9 de Julio y el Metrobus del Sur en el barrio de Constitución.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y por el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, Macri supervisó la marcha de las obras en la explanada de salida que tendrá uno de los dos túneles, en la esquina de las calles Lima y Cochabamba, donde ya están trabajando las máquinas excavadoras.

Comentarios

Ingresa tu comentario